miércoles, 26 de octubre de 2011

2.Un par de aclaraciones...

Sivas, Martes 31 de Enero de 2012


Es verdad que durante el verano busqué información acerca de Konya y la Universidad de Selçuk. También es verdad que no encontré muchos datos al respecto. Pero quizá deba hacer una aclaración.Son much@s l@s viajer@s que han pasado y pasan por aquí, y no poc@s han dado fé de ello en blogs y páginas webs. Sin embargo la información que yo requería era de otro tipo. No digo que no me fuese útil y hasta emocionante leer las experiencias de otr@s tras su paso por estas latitudes.Pero yo tenía claro que como estudiante tenía que plantearme cómo era la vida aquí: ¿Dónde iba a vivir? ¿Cómo iría hasta la universidad? ¿Cuánto me costaría el alojamiento y la comida? ¿Qué tipo de ciudad era esta? ¿Cómo era la vida en el campus universitario?,etc.

Tras un mes en Konya, creo que mis respuestas a éstas y a otras preguntas podrían servirle a quienes se estén planteando venir a estudiar aquí. Quizá pueda también contaros una que otra cosa que os resulte interesante. Es probable que para entonces algunas de las cosas que hoy -(26/10/2011)- escribo hayan perdido validez. Consecuentemente no puedo responsabilizarme por el hecho de que la información que aquí proporciono pueda hacer incurrir a alguien en cálculos erróneos a la hora de decidirse a venir a vivir por estos lares durante una temporada. Espero que aquello que aquí comparta con vosotros os sea útil y quedo a vuestra disposición en caso de que tengáis preguntas o dudas respecto a este sitio con el que estoy en el proceso de familiarizarme.

Iconium2011@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario