jueves, 17 de mayo de 2012

59.Concierto

Murat Boz en su concierto de ayer noche en Selçuk Universitesi,
Konya, Turquía, 16 de Mayo de 2012




Esta es la famosa semana de los conciertos en la Universidad de Selçuk. Todas las noches de la tercera semana de mayo hay algún espectáculo al cual asistir. En años anteriores se han presentado aquí artistas como Teoman y Şebnam Ferah. Anoche el invitado era nada más y nada menos que Murat Boz, uno de los artistas más escuchados en Turquía actualmente, y entre cuyos éxitos se cuenta la canción "Kalamam Arkadaş".


El show fue todo un éxito. La gente salió muy contenta y afortunadamente no hubo incidentes que lamentar.





Llegué al "Estadio 19 de Mayo"  de la universidad de Selçuk luego de comer algo en el "Arcoiris" con algun@s de mis alumn@s de una pequeña sección de castellano que tengo a mi cargo desde hace varios meses. La entrada era totalmente gratuita para la comunidad universitaria y mis alumn@s se cercioraron de que llegásemos a tiempo para tener buenas vistas. Estuvimos a pocos metros del escenario. Los teloneros fueron una banda de rock de Konya ;) El estadio se llenó hasta la bandera y después de la intervención de un DJ, saltaron como panteras las bailarinas del cantante seguidas de un leopardo...Murat Boz...


Uno de mis momentos favoritos del concierto, fue cuando Murat Boz, graduado la Universidad Técnica de Estambul, se colgó al hombro un "davul", instrumento de percusión típico de Turquía. "19 Mayis Arena",  Selçuk Universitesi,  Konya, Turquía, Miércoles 16 de Mayo de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario